domingo, 2 de diciembre de 2012

SORTEOS EN LA BLOGSFERA

Vengo a compartir algunos sorteos que circulan por la blogsfera.

Comenzaré con uno muy interesante que va asociado a una lectura conjunta. Lo organizan Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido (pinchad sobre ellos para llegar al sorteo)
Sortean cuatro ejemplares cada uno de El coraje de Miss Redfiel de Ana R. Cañil, autora también de Si a los tres años no he vuelto, una de mis mejores lecturas del año pasado, por lo que desde el momento en que salió el nuevo libro, estoy pendiente de hacerme con él.





Hoy es el último día para apuntarse a la lectura conjunta de Muerte sin resurrección con motivo de su salida a la venta en papel después del éxito obtenido en Amazom. A los que os apuntéis, el autor os facilitará el libro. Pinchad para ello en Roberto Martín Guzmán
Yo no me puedo apuntar porque ya leí el libro. Si queréis saber más sobre él, pinchad aquí para llegar a la reseña que hice de él.






Y por último, El Universo de los libros sortea un ejemplar de bolsillo de El legado de Katherine Webb. Un libro que tiene muy buena pinta


12 comentarios:

  1. Pues precisamente a ello iba... y estos tres estaban en mi lista para hoy. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en todos! y gracias por anunciar el de mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. suerte! Yo me voy a apuntar ahora al primero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar la lectura conjunta de mi libro e invito a quien no se haya apuntado a hacerlo.
    Suerte a todos en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos y gracias por organizar el mío

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente no me apunto a sorteos y menos si llevan aparejados una lectura conjunta, necesito un poco de tranquilidad la verdad y la consigo no poniendome más presión que ya tengo bastante.No obstante el libro de El coraje de Miss Redfield lo tengo ya en mi estantería,y me he apuntado a la lectura conjunta de Muerte sin resurrección, el autor fue muy amable conmigo y es lo minimo que podía hacer.

    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos, Pedro.
    Todos pintan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Analytics