lunes, 21 de octubre de 2013

AVANCE DE LA SEMANA (26)



Esta va a ser una semana muy variada, con un poco de todo y no como las anteriores centrada casi exclusivamente en la novela negra. En principio esto es lo que quiero traeros, salvo que la actualidad mande como me ocurrió la semana pasada que por sorpresa traje un domingo de cine. Claro, que el tema merecía la pena, pues hoy lunes Antena3 estrena la serie basada en la novela El tiempo entre costuras de María Dueñas.







El martes un poco de novela "vintage", pues Ediciones B recupera las novelas de Maria Lang, la Agatha Christie sueca. Lo hace con una cuidada edición de La muerte te espera.









El miércoles manda la actualidad, por lo que recupero la reseña de una novela de Clara Sánchez, ganadora del Premio Planeta 2013. Lo hago con Lo que esconde tu nombre, la novela con la que ganó otro prestigioso premio: el Premio Nadal.





El jueves estoy de cumpleaños, pues este blog cumple un año. Sí, el tiempo pasa volando. Recogeré mis impresiones de este año. Impresiones, que no es cuestión de marear con cifras que a casi nadie importan.





Remataré el domingo con una nueva edición de domingos de cine, en la que os traigo una novela con la que participo en el mes del terror. Se trata de El resplandor, la conocida novela de Stephen King.



14 comentarios:

  1. Tiene buena pinta esta semana, la verdad que estoy deseando leer El tiempo entre costuras, es un libro que quise leer antes de la serie, pero no he podido encontrarle un hueco en condiciones.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que nos traes esta semana aunque el de Clara Sánchez sí me apetece
    besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre una semana completa, hoy me perderé el primer capitulo de la miniserie tengo reunión en el colegio, y supongo que la huelga general de educación tiene preferencia, luego ya veré la manera de verla online.

    ResponderEliminar
  4. Una semana muy variada, desde luego. Ante todo, felicidades por ese año que llevas en la blogosfera. Ya es, prácticamente, un blog de referencia el tuyo. A ver lo que pasa hoy con el estreno de El tiempo entre costuras, espero que a la tercera vaya la vencida porque, últimamente, las series de Antena 3 dejan que desear. Y estaré atengo, sobre todo, a tu reseña de la novela con la que ganó el premio Nadal la flamante galardonada con el Planeta. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta y felicidades por este año y que continúes muchos más, besotes

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta. El jueves te felicito

    ResponderEliminar
  7. Que organizado todo :) Estaré atenta a tus opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un año ya! Cómo pasa el tiempo!
    Una semana muy completa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un año ya! Qué rápido pasa el tiempo
    No he leído aún El tiempo entre costuras pero me interesa la serie, no sé si leerlo y verla a la vez...
    Me interesa mucho tu reseña de La muerte te espera, a ver qué nos cuentas

    ResponderEliminar
  10. El resplandor la quiero ver para el mes de terror. En cuanto a Lo que esconde tu nombre, fue un libro que leí hace mucho y me encantó. A ver qué nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Sólo un año! Pues parece que haya pasado mucho más por lo activo que eres. Supongo que te felicitaré en su día, pero por si acaso: FELICIDADES, eres uno de mis blog de referencia. Me lo paso genial leyendo tus reseñas.
    Interesante la primera que traes. La tengo en la recámara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Uys, esta semana la única que no he leído es La muerte te espera, y pinta muy bien. El tiempo entre costuras me gustó bastante. El de Clara Sánchez me decepcionó un poquito y El resplandor es una joyita del terror. Estaré pendiente de tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Una semana muy completita. Yo he leído el tiempo entre costuras y ya ninguno más. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buena semana...ayer vi la serie y me gustó bastante..se rige bastante por el libro, pero va super rapido, o esa fue mi sensación...Clara Sanchez....ese libro me encantó!! mucho mucho! ;D Nos leemos

    ResponderEliminar

Analytics