viernes, 25 de octubre de 2013

OCTUBRE MES DEL TERROR



No es el género de terror uno de mis favoritos, pues salvo excepciones no suelo frecuentarlo. Y una de esas excepciones es Stepehn King, del que hay algunas novelas que me encantan.
Claro, que ese es un “terror” diferente.

Por eso, cuando se propuso desde Caminando entre libros que octubre fuera un mes temático de terror, descarté de entrada mi participación, pero luego me lo he pensado mejor, y lo haré con una reseña de uno de esos libros de King.

Si queréis participar, solo tenéis que pinchar AQUÍ para enteraros.





Yo participo con El resplandor una novela "clásica" de Stephen King, llevada al cine por Stanley Kubrick, por lo que así tendré la oportunidad con esta reseña de presentaros un nuevo domingo de cine

Y además también con 22/11/63, también de Stephen King




12 comentarios:

  1. No me prodigo con el terror nada. Así que a esto no me apunto

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo he estado pensando y he decidido que no me apunto, que soy un poco miedosa, y todavía me acuerdo de cuando leí El exorcista y lo mal que lo pase...besotes

    ResponderEliminar
  3. También yo estoy apuntada al mes temático del terror. El resplandor me gustó mucho, tanto el libro como la película.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que "El resplandor" es un clásico, no tienes por qué ponerlo entre comillas :-))) Besos.

    ResponderEliminar
  5. El terror no es lo mío, pero muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tampoco es lo mío el terror pero me apunté y participo con la reseña de un libro infantil titulado "Qué susto"! que justo he reseñado hoy

    ResponderEliminar
  7. Creo que está mejor la peli que el libro.

    ResponderEliminar
  8. El resplandor no lo he leído, pero la película es muy buena. Espero vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
  9. El libro lo leí hace poquito y me gustó muchísimo. Lo que no me he puesto todavía es con la peli.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído este libro aún, pero con It este mes tengo suficiente jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo, y con un libro de King, pero que no está a la altura (ni de lejos) de El resplandor.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Analytics