lunes, 9 de diciembre de 2013

GANADORES SORTEO AS DE CORAZONES



Es para mí una alegría y al mismo tiempo una pena, comunicaros los ganadores de los ejemplares de As de corazones, de Antonia J. corrales. Una alegría por los dos que se han llevado un ejemplar y una pena al mismo tiempo, por todos aquellos que no han podido ganar otro (ya me hubier gustado que fuérais todos).


Los afortunados han sido:


Lidia Casado










David Gómez



Poneos en contacto conmigo (pedroesantosh@yahoo.es) en el plazo de 48 horas facilitándome vuestros datos postales, para que la editorial puede remitiros vuestros ejemplares del libro.

22 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a los ganadores!! A disfrutarlo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! ¡Qué alegría me acabo de llevar!!! Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte. Me alegro un montón de que me haya tocado una novela diferente y con la etiqueta de la mejor que se ha leído este año.
    Muchas gracias por el sorteo y por el premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los dos ganadores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez será... Enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso libro. ¡¡¡Disfrutad de la lectura!!!

    ResponderEliminar

Analytics