domingo, 1 de diciembre de 2013

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA





Loco me ha tenido a mi este concurso, sin poder entender qué es lo que había pasado, pues había leído las bases en las que se cerraba el plazo para presentarse el día 2 y en el que podías escoger distintas reseñas de un total de 32, hasta que pon fin me entero de que no es que yo esté tonto o despistado, sino que en Libros y Literatura, el blog que organiza este premio, han cambiado las bases del concurso, que son las que ahora dejo:



¡Reinauguramos los Premios Libros y Literatura 2013

Con el objetivo de promover la literatura y los blogs literarios, organizamos este concurso en el que cualquier blog podrá participar con SU RESEÑA PREFERIDA DEL 2013, inédita o ya publicada, de cualquier libro que haya leído durante este año. 

¡Apúntate ya! Podrás ganar packs compuestos por un lote de 30 libros más un Sony Reader PRS-T3, y sortearemos lotes de 5 libros entre todos los participantes y votantes. 

Bases completas AQUÍ



Antes consistía en presentar reseñas de un total de 32 libros (los mismos que sortean) y ya tenía tres que pensaba poner. Ahora es más complicado, porque soy yo el que tiene que decidir cuál de mis reseñas es la que escojo para participar, y son demasiadas entre las que elegir.

Finalmente me he decidido por Dispara, yo ya he muerto de Julia Navarro




13 comentarios:

  1. Suerte en la elección de las reseñas primero y mucha suerte luego en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Como le dije a Marisa el cambio era necesario, a pesar de que la gente que se presenta al concurso suele ser un gran lector, no todos leemos los mismos libros, yo misma me di cuenta que solo podía presentar una reseña y que de los que se proponían solo tenía dos más pero pendientes de lectura con lo cual no llegaba ni de broma, al final decidí no participar, en cuanto cambiaron las bases, también cambio otra circunstancia y al final voy a participar pero no como tenía previsto, pero eso ya os lo diré en un post.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Pedro, es un concurso difícil, pero quién se resiste con esos premios ;o)
    Besotes con los ojos puestos en un e-reader.

    ResponderEliminar
  4. El rollo en este concurso ha sido otros años el tema de las votaciones en Facebook, así que me estoy pensando si participar o no...
    Espero que tengas suerte

    ResponderEliminar
  5. Pedro, mucha suerte!! He visto que también te presentabas. Has elegido muy bien la reseña, sinceramente me pareció muy buena cuando la leí. A mí también me costó un montón decidirme por una!!! Bss.

    ResponderEliminar

Analytics