miércoles, 23 de abril de 2014

GANADOR DE UN EJEMPLAR DE CONSUMMATUM EST (CÉSAR PÉREZ GÉLLIDA)

¿Qué mejor día que el de Sant Jordi para anunciar los ganadores de nuestro concurso? Toda una joya el cierre de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne este Consummatum est de César Pérez Géllida.




Un ejemplar que viene con una dedicatoria del propio autor al que se la solicitamos cuando tuvimos un encuentro junto a otros blogs con él. Teresa y yo decidimos que en vez de quedarnos cada uno con un ejemplar del libro, le pediríamos a César que nos dedicase uno para los dos (así es como pedimos las dedicatorias a los autores: para Pedro y Teresa, o para Teresa y Pedro, que tanto monta, monta tanto) y el otro ejemplar se lo dedicase al ganador del concurso que íbamos a organizar.

Y el afortunado ganador de dicho ejemplar es: 



La orilla de los libros

Tienes 48 horas para facilitarme tus datos postales en mi correo (pedroesntosh@yahoo.es). En caso contario tendremos que volver a sortear el libro.

Agradecer al resto vuestra participación y la difusión que le habéis dado al sorteo.


Aprovecho la ocasión para deciros que ya queda muy poco para que en los dos blogs celebremos un nuevo sorteo, porque Teresa con su Leyendo en el bus ha llegado ya a los 200 seguidores y a mi me faltan sólo 5 para llegar a los 400. En cuanto alcance esa cifra, nuevo sorteo en ambos blogs.

18 comentarios:

Analytics