lunes, 23 de junio de 2014

AVANCE DE LA SEMANA (59)




Esta es la última semana del mes de Junio. A punto de empezar un mes un tanto extraño, porque en el mes de Julio muchos comienzan sus vacaciones o está pensando en ellas.
Y voy a rematar el mes con un par de novedades, una de las cuales estará incluida entre mis recomendaciones para el verano 2014.




El martes La fragilidad del neón, una novela en la que Juan Laborda nos traslada al París de 1961, en plena lucha de los argelinos por su independencia y en la que un inmigrante español huído de España tras la caída de la República, se ve envuelto en una trama que puede cambiar el destino de Francia y del mundo. 









¿Quereis saber cuáles son las novelas románticas que recomiendo para este verano? ¿Qué portadas acompañarán a las rosas de mi casa? Tendréis que esperar hasta el miércoles para saberlo.








El jueves es el turno para el regreso de una gran novelista que en El valle del asombro nos trasportará al mundo de las cortesanas chinas a comienzos del siglo XX. No podía ser otra que Amy Tan la autora de esta maravillosa novela.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Soy una persona ciega que trabaja como técnico de Biblioteca en la ONCE y, entre otras tareas, elaboro una revista de información bibliográfica para personas invidentes. En el número del próximo mes lo voy a recomendar. Lo dicho... enhorabuena y a seguir así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El valle del asombro es una novela que me apetece mucho leer, a ver qué te ha parecido
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Elmprimero tengo mucha curiosidad y si me hablas de novelas románticas tendré que volver a leerte fijo. El valle del asombro me apetece mucho tambien, saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Pues romántica romántica no soy muchos pero a ver que me recomiendas en este campo, jajaja Los otros dos no los he leído aunque los tengo anotados. Estaré atenta a tus reseñas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente a la reseña del libro de Amy Tan, que es una autora que me gusta mucho. El primer libro no lo conocía. Y no tiene mala pinta. Y a ver qué libros del género romántico nos recomiendas. Es un género que no frecuento mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Interesantes novedades, aunque no sabría por cual decidirme, así que seguramente espere por alguna reseña para terminar de decidirme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Aunque se acerque el verano, veo que no decae tu actividad bloguera.

    ResponderEliminar
  9. El de Amy Tan me apetece bastante, lo cogeré en septiembre en la Biblioteca.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Analytics