lunes, 24 de noviembre de 2014

AVANCE DE LA SEMANA (74) ¿QUÉ ESTOY LEYENDO?







El martes la novela ganadora del Premio Planeta 2014, Milena o el fémur más bello del mundo de Jorge Zepeda. Acerté leyendo hace unos días Los corruptores, porque los personajes de aquella novela vuelven a aparecer aquí.
Por cierto, una novela muy buena.





Por fin esta semana la novela de Pilar Muñoz ¿A qué le llamas tú amor? Pensaba leerla la semana pasada, pero si lo hacía me quedaba sin la firma de la autora en el libro, pues tenía que quedárselo mi hija (yo me iba fuera) para llevarlo a la presentación. Al final ni lo leí ni mi hija fue a la presentación.




¿Qué estoy leyendo?



Mi libro de lectura de la infancia, con el que hacíamos los dictados, que gané en un concurso en el blog de Zeno Lo que leo y punto y que me comprometí a reseñar este año. De paso forma parte también del mes de las no novelas. Se trata de Platero y yo de Juan Ramón Jiménez.







Divertidísima la presentación de Secretos del arenal, la última novela de Félix G. Modroño, ganadora del Premio Ateneo de Sevilla 2014. Una presentación de la que os hablaré a lo largo de la semana. Una novela que leeré esta semana.




13 comentarios:

  1. Yo Secretos del arenal lo leí la semana pasada
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Secretos del Arenal me gustó mucho y Platero y yo lo leí de niña y también me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Secretos del arenal lo leerás si no lo cojo yo primero ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en mi poder el de Jorge Zepeda y espero poder empezarlo pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo inicio de semana. Yo tengo preparado el de Zepeda.
    http://leidovividovisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hace poco leí Platero y yo, y ahora estoy con "Secretos del Arenal" que me gusta mucho. Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de la semana, estaré atenta, besotes

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu semana lectora :) 11 meses después yo estoy disfrutando de "As de corazones", el regalo de un gran amigo.

    ResponderEliminar
  9. El de Milena lo leeré esta semana, estaré atenta a tu reseña. Secretos del arenal lo leí y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana, muy buenas lecturas, pasadas y futuras, me apetece leer todos, bueno menos Platero y yo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama un montón Secretos del Arenal. Disfruta de tus lecturas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. He leído buenas reseñas del libro de Zepeda, a ver que te parece porque yo soy bastante anti-planeta. También empezaré a leer Secretos del Arenal esta semana :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Secretos del arenal me encantó. Y con Platero y yo tengo una deuda pendiente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Analytics