lunes, 5 de enero de 2015

AVANCE DE LA SEMANA (80) ¿QUÉ ESTOY LEYENDO?


El año ya va lanzado, que en nada estamos en Semana Santa y el verano está ya a la vuelta de la esquina. Una semana un tanto extraña para mí, entre la fiesta y que no estaré en casa, por lo que irá casi todo enlatado, con alguna reseña (la que me de tiempo a preparar) alguno de los nuevos retos para este año y si me da tiempo alguna entrada con más destacados del año. 



El martes si el cartero se porta bien, espero poderos desvelar qué me ha deparado la suerte con mi bloguero invisible








El miércoles quiero empezar el año con la reseña de un libro muy divertido: La vida es suero, donde Enfermera Saturada nos cuenta su sacrificada profesión con un sentido del humor encomiable.










El jueves quiero presentaros a El bueno de Oliver de Liz Nugent. Una novela que ha sido elegida mejor novela negra en Irlanda el año 2014 y que Suma de Letras pondrá en las librerías el próximo día 15.






¿Qué estoy leyendo?



Ahora mismo estoy leyendo La última confidencia del escritor  Hugo Mendoza, de Joaquin Camps una novela que Editorial Planeta pone a la venta el próximo día 22. Buena manera de empezar el año con un thriller metaliterario.




11 comentarios:

  1. Me apetecen mucho los tres aunque de momento sólo tengo el de Oliver.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el de Oliver que tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me estais picando con el de Oliver, asi que ya estoy deseando leer vuestas opiniones. A ver si tienes suerte y el cartero te trae el paquete a tiempo para Reyes. Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Oliver tiene muy buena pinta, seguro que caerá en mi estantería :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Pedro, qué vértigo me ha dado tu velocidad con las fechas, jajaja Tengo la sensación de que cada día todo pasa más rápido y a mi me da menos tiempo a todo lo que quiero hacer :)

    Buena semana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja el verano a la vuelta de la esquina???? Sí que corres no? A Hugo Mendoza, como ya sabes, lo acabo de terminar. El de Oliver ne llama mucho así que apuntado queda. Bssss y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  7. Los dos últimos me llaman bastante. Atenta estaré a tus impresiones.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Las tres novelas pintan muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Analytics