lunes, 9 de marzo de 2015

AVANCE DE LA SEMANA (89)



En teoría, esta va a ser una semana muy tranquila, sobre todo si la comparamos con la anterior, pues no va a haber nuevos sorteos, ni listas de participantes, ni resultados de los que están activos. Eso sí, os traigo dos novelas muy atractivas, cada cual en su género.





El martes una historia basada en hechos reales que te llegará al corazón si la lees: El tren de los huérfanos.



El miércoles rescato la reseña de un libro que merece la pena leer. Instructivo y divertido. imprescindible para entender nuestra guerra civil. Se trata de Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie, de Juan Eslava.








El jueves Alexis Ravelo sigue estando en plena forma tras la maravillosa La estrategia del pequinés. El escenario sigue siendo Canarias y el título de la novela es Las flores no sangran.







Siguen dos sorteos activos en el blog:


Dos ejemplares de Relojes muertos, de Eva María Medina.

Las bases AQUÍ


Hasta el 22 de marzo



Un ejemplar de El eterno legado de Elisabeth Castany

Las bases AQUÍ



Hasta el 19 de marzo





He actualizado la pestaña novedades de bolsillo agragando varios libros más. Podéis encontrar ya quince novedades en este año





¿Qué estoy leyendo?




Ahora mismo estoy con Mayte Esteban y su Brianda, el origen del medallón.








Para cuando lo termine seguiré con Cari Ariño y su novela El latido del tiempo






8 comentarios:

  1. Los dos libros nuevos los tengo pendientes y el latido del tiempo es mi lectura actual y me está encantando.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de los que mencionas
    Tengo en casa un par de Juan Eslava Galán, pero aún no los he leído
    y del resto.. me suena sólo el primero
    quedaré atenta a ver qué tal :)

    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a las reseñas ;D Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. La guerra civil no es un período que me llame mucho la atención. Veremos mañana y el jueves qué nos cuentas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con El tren de los sueños peo voy avanzando poco a poco porque estoy hasta arriba...
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Tres títulos que me tientan... Atenta estaré a tu semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues una buena semana te espera. Estaré atenta porque los tengo pendientes ;)

    ResponderEliminar
  8. El de Mayte Esteban y El tren de los huérfanos son los que más me atraen.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Analytics