lunes, 16 de marzo de 2015

AVANCE DE LA SEMANA (90)



Una semana aparentemente tranquila la que se presenta en esta ocasión, con celebración del día del padre entre otras cosas. Una semana en la que cerramos dos sorteos en el blog que luego os recuerdo.




El martes os traigo la última novela de Mayte Esteban. Una novela de fantasía en el ambiente histórico del siglo XVII: Brianda, el origen del medallón.






El jueves una novela que ha supuesto una grata sorpresa y no dudaré en recomendaros: El latido del tiempo, de Cari Ariño









El domingo tendremos la sección domingos de cine con El cuento número 13 de Diane Setterfield, que llega a su entrada número cincuenta.








¿Qué estoy leyendo?




Ahora mismo estoy con Al otro lado del cristal, una colección de relatos breves, y no tan breves de Juan Manuel Peñate.





Tenemos dos sorteos activos en el blog:

Un ejemplar de El eterno legado de Elisabeth Castany

Las bases AQUÍ





Hasta el 19 de marzo

Dos ejemplares de Relojes muertos, de Eva María Medina.

Las bases AQUÍ




Hasta el 22 de marzo

7 comentarios:

  1. A ver que tal Brianda. Acabo de leer dos libros de Mayte y los dos me han encantado pero con éste tengo dudas por aquello de la fantasía.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. La novela de Mayte Esteban tiene buena pinta, así como El latido del tiempo, de la que he leído buenas críticas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana, no he leído ninguno , así que estaré atenta!

    ResponderEliminar
  4. También ha sido una grata sorpresa EL latido del tiempo
    El cuento número trece lo leí hace años y me encantó
    Y los relatos están genial
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. El cuento número trece lo leí hace años y me encantó. La peli no la he visto. Y Al otro lado del cristal fue una agradable sorpresa el año pasado. Los otros dos libros me apetecen mucho.
    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que apuntarme al sorteo del eterno legado! Espero que no se me pase ;) Disfruta de la semana!

    ResponderEliminar

Analytics