domingo, 1 de marzo de 2015

RESUMEN DE FEBRERO

Febrero ha resultado ser un mes muy variado (casi un febrerillo loco) como podéis ver a continuación:







Mis lecturas febrero 2015:


Ofrenda a la tormenta (Dolores Redondo): El cierre de la trilogía de Baztán. Probablemente sea la más floja de las tres novelas.

Testigo de cargo (Agatha Christie): Nueve relatos de la genial autora entre los que destaca el que da título al libro y que fue llevado a la gran pantalla en uno de esos films imprescindibles.

Esperando al Rey (José María Pérez): Una novela histórica en la España del siglo XII

Y de repente Teresa (Jesús Sánchez Adalid): En el quinto centenario de la santa, esta novela que nos narra el encuentro que tuvo con la Inquisición.

Relojes muertos (Eva María Medina): Primera novela de esta autora. La vida vista desde la mente de un esquizofrénico.

Enda (Toti Martínez de Lezea): La gran autora de novela histórica se pasa al género de la fantasía épica.

La última llamada (Empar Fernández): La autora se supera a sí misma en esta novela que nos muestra el dolor tras la pérdida de un ser querido.



Mis sorteos Febrero 2015

Un mes que ha sido pródigo en sorteos (pinchando sobre la foto puedes acceder a él)






http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-de-un-ejemplar-de-in-vino.html




http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-de-2-ejemplares-de-la-pintora-de.html




Lo más leído del mes:

Una vez eliminadas aquellas entradas que son mi fondo de armario, entradas con resúmenes de recomendaciones, esto es lo más visitado en mi blog en febrero. Resulta muy curioso que, aparte de los dos sorteos, ninguna de las entradas sea con reseñas de este mes, sino de reseñas incluso escritas hace más de un año.

(4) Sorteo de un ejemplar de "In vino veritas" (Virginia Gasull)

(6) El paciente (Juán Gómez-Jurado) (Feb - 2014)

(7) Sorteo de dos ejemplares de "La pintora de estrellas" (Amelia Noguera)

(9)Bajo los tilos (María José Moreno) (Dic - 2013)


(10) Treinta doblones de oro (Jesús Sánchez Adalid) (Mar - 2014)



15 comentarios:

  1. Un mes muy movido. Para lo cortito que es te ha cundido ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes para ser el más corto, ahora a por marzo, besotes

    ResponderEliminar
  3. Buen mes y como dices muy variado. Por cierto, que no debes asombrarte de lo de las reseñas antiguas. Aunque las que mencionas no las he visitado, si suelo antes de escoger lectura visitar tu blog y alguno mas para ver que os ha parecido.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes sin duda. Ahora a por marzo !
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De tus lectura solo he leído el de Dolores Redondo. Y viendo lo de los sorteos aprovecho para decirte que yo también tengo uno activo ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gustó Ofrenda a la tormenta. Muy flojo. Tengo en mente volver a leer Testigo de cargo, me gustó mucho en su momento

    ResponderEliminar
  7. Ahora me voy a poner con Testigo de cargo :)
    La trilogía del Baztán en general no me gustó, pero es que el tercero.. ufff fatal
    No sé cuando leeré el de Adalid, pero lo tengo pendiente
    no sé si te lo he dicho ya (perdona si me repito) pero si te gusta el autor, lee el Mozárabe.. es precioso
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Enda! Tengo ganas de terminar de leer la trilogía del Baztan!
    Buen mes! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hemos compartido varias lecturas este mes: Ágatha Christie, Enda y Dolores Redondo. Y bien disfrutadas todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. AVeo, Pedro, que los 28 días de febrero te han cundido:¡Siete lecturas nada menos! A ver si Dolores Redondo se me pone a tiro; le tengo ganas, pero por ahora no le he hincado el diente a ninguno de su trilogía.
    A ver què tal se te da marzo.

    ResponderEliminar
  11. Has tenido muy buen mes :) Espero que marzo vaya igual de bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué buen mes!
    El de Dolores Redondo, lo quiero leer, pero por las opiniones que he ido viendo, no le daré prioridad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Unos libros estupendos: me llevo un buen montón anotados! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo el de Empar metido entre ceja y ceja y el otro día flipé cuando la escuché en la radio. No creo que se escape! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ayer terminé Enda, y de los que has leído, tengo pendiente Ofrenda a la tormenta que pienso leer en cuanto salga del atasco en que voluntariamente me he metido

    ResponderEliminar

Analytics