lunes, 22 de junio de 2015

AVANCE DE LA SEMANA (104)



Esta es la última semana completa del mes de junio, en la que ya entramos oficialmente en verano, un tiempo para el relax, para disfrutar de la familia y aprovechar para leer esos libros que tanto tiempo llevamos deseando leer.
Una semana completísima, porque en breve frenaré el ritmo del blog por la dificultad que tendré en editar las entradas durante el verano. Y continúo con más novedades. Las de esta semana son muy buenas, así que atentos a ellas.




El martes todo un novelón, ganador del Premio Pullizter 2015 y que me ha encantado: La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr. Ambientada en la bretaña francesa a finales de la segunda guerra mundial.






El miércoles, aunque ya tenemos activo en el blog el sorteo de un ejemplar de La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel, ponemos en marcha otro nuevo sorteo. Un libro que merece mucho la pena. ¿Cuál será?




El jueves turno para Persona de Erik Axl Sund el comienzo de una trilogía de novela negra que tiene mucho de thriller psicológico, de esos que intentan indagar en el alma humana buscando el origen del mal.











El viernes será el turno para un clásico: El sombrero de tres picos de Pedro Antonio de Alarcón.











¿Qué estoy leyendo?





Comenzaré con la segunda entrega de la trilogía que os mencionaba el jueves. Lleva por título Trauma de Erik Axl Sund





Si me da tiempo, continuaré con una novela que han puesto por las nubes: Lo que dicen los dioses de Alberto Ávila Salazar






9 comentarios:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Es admirable tu capacidad para leer y reseñar todas las semanas. Estaré atenta a tus reseñas, pues ambas me parecen muy interesantes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo.pendiente el de Suma y el de Versátil
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes tus lecturas a ver que nos cuentas en las reseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. El de La luz que no puedes ver lo quiero leer la semana que viene.
    Y el de Persona me esperaré a ver qué cuentas de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues el miércoles reseña de La luz que no puedes ver también en mi blog, un libro que también me ha gustado mucho aunque se me ha hecho un poco lento.

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a tus reseñas, y sobre todo a "La luz que no puedes ver" que la tengo ya en casa pendiente de hacerle un hueco. Y a ver si me pongo al día y estos días de fiesta me paso a apuntarme a los sorteos ;)
    Felices lecturas y feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pintaza que tienen tus lecturas!!! A ver que nos cuentas porque no sé de donde sacaré tiempo para tanto pendiente y tu incrementas mi lista siempre, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. El primero lo estoy leyendo ahora. Me está gustando mucho. Que tengas una buena semana!
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Analytics