domingo, 12 de julio de 2015

UN VERANO ALREVÉS




Os dejo la newsletter de Editorial Alrevés con la que nos despide deseándonos unas buenas vacaciones y emplazándonos hasta septiembre con sus próximas novedades.


Hola!
 
Con esta última newsletter queremos dar la bienvenida al verano y despedirnos hasta septiembre. Editorial Alrevés cumple 6 años que han dado para mucho, entre otras cosas, para construir un buen fondo editorial de novela negra. Queda mucho por hacer, pero no cabe duda que se ha hecho un buen camino. Hemos apostado por la literatura de aquí, por autores de aquí, por primeras obras, porque Editorial Alrevés no piensa solo en libros, sino que piensa en sus autores. Por eso, no queremos irnos sin antes presentaros nuestra nueva colección de novela negra, donde relanzaremos nuestras primeras apuestas: 
 
 


  • Un buen invierno para garrapata de Leo Coyote
  • Contra las cuerdas de Susana Hernández
  • La paz de los sepulcros de Jorge Volpi
  • Un buen lugar para reposar de Luis Gutiérrez Maluenda
  • La fiesta de Luis Gutiérrez Maluenda
  • Ruido de cañerías de Luis Gutiérrez Maluenda


 








Y para abrir boca de la nueva temporada de otoño, os avanzamos dos novedades significativas:
La primera es en septiembre, y se trata del segundo libro de nuestra autora negra Susana HernándezCuentas pendientes, un nuevo caso de la subinspectora Santana. Después de Contra las cuerdas, su primera publicación con Alrevés, otra vez vuelven con fuerza sus personajes, llenos de claroscuros,  para desentrañar una red de tráfico de menores, pero también para hablarnos de su vida personal, de las disputas familiares y de su intensa vida en pareja.
La segunda novedad, para octubre, es Fin de poema, de Juan Tallón, una verdadera pequeña gran obra que nos adentra en las mentes-vidas de cuatro poetas del siglo XX de lugares opuestos del mundo y con idiosincrasias y mentalidades bien diferentes, pero con un punto en común: el suicidio. Cesare Pavese, desde Turín, Alejandra Pizarnik, desde Buenos Aires, Anne Sexton, desde Boston, y Gabriel Ferrater, desde Sant Cugat, nos abren las puertas de su mundo interior, de su vida, de su muerte, y la fuerte personalidad de cada uno de ellos nos adentra en las profundidades de su persona, de su genio y de su desdicha, con alternancia, a lo largo del libro. Y esa combinación, paralela a los cuatro, hace de este libro una verdadera joya de cabecera.


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, más de uno "caerá", jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Analytics