lunes, 30 de noviembre de 2015

AVANCE DE LA SEMANA (119)



Mañana mismo comenzamos con el último mes del año: diciembre. Un mes cargado de fiestas, tiempo libre y… agobios. Que si los regalos, que si las cenas, que si los retos que me había propuesto y no he cumplido todavía. No agobiaros, que este es un mes para disfrutar de la vida. Y tras la charleta, mi programación para esta semana.

El martes os presentaré la propuesta de un nuevo reto organizado conjuntamente con Leyendo en el bus. Fácil, sencillo y cargado de premios.





El miércoles os traigo una novela muy interesante, ganadora del Premio Ateneo de Sevilla 2015. Se trata de El hombre que amó a Eve Paradise, de Edmundo Díaz Conde. Definida por su autor como una novela de crímenes y besos.




El jueves  Sin epitafio, novela de Francisco José Jurado en la que por primera vez nos trae a su inspector Benegas en una novela (hasta ahora habían sido relatos). Se incorpora así Cordoba a los escenarios de novela negra.






El viernes os traeré el resumen del mes de noviembre, que estuvo muy cargado de eventos y lecturas.






¿Qué estoy leyendo?


Estoy con el último Premio Planeta: Hombres desnudos de Alicia Gimenez Bartlett. ültimamente los Premos Planeta nos están trayendo buenas novelas. Y esta lo es.





Si no pasa nada, seguiré con Tres muertes en Estambul de Francisco Granado, que hace tiempo la tengo pendiente de lectura.









Sorteo activo en el blog

Sorteo un ejemplar de Hidra verde.


Las bases AQUÍ



7 comentarios:

  1. Pues una semana completa la tuya, como siempre. Yo me agobio con los regalos, siempre quiero comprar con antelación y se me echan los días encima. A ver qué nos cuentas del Premio Ateneo, me atrae.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver que nos propones mañana. Yo tengo ya en casa la de Alicia Giménez y tengo muchas ganas de ponerme con ella, así que estaré atenta a lo que nos dices de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una buena semana propones. Disfrútala!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El hombre que amó a Eve Paradise me atrae un montón, a ver cuándo me animo con su lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una semana repletita de cosas, estaré atenta a lo que nos cuentas, pues todo los libros que tienes entre manos me parecen muy interesantes. Sí, diciembre ya está aquí, con sus cosas buenas y malas, porque lo de los regalos me trae de cabeza. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que tengas buena semana¡¡¡ El de Edmundo me llama la atención bastante, y tb el Premio Planeta¡¡ un abrazo

    ResponderEliminar

Analytics