sábado, 6 de febrero de 2016

RETO LIBROS AUTOEDITADOS 2016

Francisco desde su blog Un lector indiscreto nos propone un interesante reto al que me apunto de antemano sabiendo que voy a cumplirlo, porque consiste en leer y reseñar  seis libros autoeditados durante el año.



Teniendo en cuenta que he vuelto a subirme a la bici estática, que allí leo en el Kindle (precisamente libros autoeditados) y que ya llevo dos (uno aún por reseñar) a estas alturas del año…


Para saber más y apuntarte, las bases AQUÍ




Mis lecturas


1.- El principio del fin y otros relatos (David Gómez)

2.- La isla de los dragones dormidos (Ismael Lozano)

3.- Una novela negra defectuosa (Pablo Carnicero)

4.- El color del perdón (María Suré)

5.- Maldita reliquia (David Ballester)

6.- Bajo el cielo de los celtas (Jose Vicente Alfaro)

7.- Siete libros para Eva (Roberto Martínez Guzmán)

8.- La sombra de la muerte (Antonio Lagares)

9.- La isla del Coco (Bianca aparicio)

10.- El caso de la mano perdida (Fernando Roye)

11.- El niño pájaro (Juan Manuel Peñate)

12.- La gabardina azul (Daniel Cid)

13.- En el fin de la tierra (Rocìo Castrillo)

14.- El Oasis maldito (Francisco Sánchez Lizón)


5 comentarios:

  1. jaja, muy original lo de la bici estática. Igual lo pruebo aunque uso más la otra bici :)

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo hago!! así se me hace mas ameno lo la bici o la andadora, me quedo sigueindote y te invito a mi blog, besitos y ya nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Analytics