lunes, 9 de mayo de 2016

AVANCE DE LA SEMANA 142/19



Vamos adelante con esta semana que a diferencia de la pasada y la próxima no tiene fiestas extra en Madrid. Y será una semana con alguna novedad muy interesante y en la que tendremos de todo, reseñas, encuentros blogueros, sorteos en activo y más.





El martes la reseña de El desorden que dejas, con el que Carlos Montero ha ganado el Premio Primavera de Novela 2016. Una novela muy interesante.












El miércoles recupero una novela reciente de Juan Marsé: Caligrafía de los sueños. Una novela que me encantó.










El jueves turno para una novela cargada de fantasía y nostalgia ochentera: Ready Player One de Ernest Cline. En mi caso resultó ser totalmente adictiva, como me consta le ha pasado a muchos lectores.








Aunque con retraso, el viernes os traeré la presentación de El desorden que dejas, en la que se festejaba el vigésimo aniversario del Premio Primavera.









¿Qué estoy leyendo?

  


La semana pasada os traje el encuentro con sus autores, y en esta estoy ya metido de lleno en su novela: Secretos imperfectos de Hjorth & Rosenfeldt.






Y continuaré con lo último de Juan Marsé (por eso he recuperado de mi archivo lo último que había leído de él: Esa puta tan distinguida








Sorteos activos en el blog

Sorteamos en el blog un ejemplar de Cazadores en la nieve de José Luis Muñoz.

Si quieres participar, las bases AQUÍ

Hasta el 22 de Mayo


7 comentarios:

  1. También reseño esta semana El desorden que dejas, a ver si coincidimos en impresiones

    ResponderEliminar
  2. El desorden que dejas lo quiero leer la semana que viene. A ver que nos cuentas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. El desorden que dejas lo estoy esperando hace no sé cuanto. A ver si por fin llega que tiene pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Semana muy completa. Disfruta de las lecturas. Bss

    ResponderEliminar
  6. Esa presentación del Premio Primavera se ha hecho esperar y a alguna se le resiste, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Atenta estaré a tus reseñas. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Analytics