lunes, 30 de mayo de 2016

AVANCE DE LA SEMANA 145/22



Se presenta en el blog una semana seguramente casi tan agitada como la pasada. Y es que la Feria del Libro de Madrid, a la que seguramente pueda ir un solo día, me tiene muy liado en el blog buscando información de uno y otro lado, porque no está nada claro cuándo ni dónde van los autores. 
Así que seguiremos con constantes actualizaciones y os traeré también el programa para este fin de semana, el preparado por mí y el cedido por alguna editorial.




El martes se publica una novela que Planeta espera sea la novela del año. Yo la he leído y os traigo mi reseña. Tiene desde luego ingredientes como para enganchar a cualquier lector. Se trata de La viuda, la primera novela de Fiona Barton, de la que la semana pasada os traje la presentación.











El miércoles os pondré el horario de firmas para el fin de semana, ya en el ecuador de la feria.








El jueves os presentaré la primera novela de Víctor del Árbol. Una novela que acaba de reeditar Editorial Alrevés: El peso de los muertos. No busquéis la anterior porque está agotada.









El viernes os contaré la presentación de El libro de los Baltimore, la novela de Jöel Dicker que acaba de publicar Alfaguara.






¿Qué estoy leyendo?


 

Estoy metido de lleno con Jöel Dicker y su última novela El libro de los Baltimore.










Sorteos activos en el blog

Sorteamos en el blog un ejemplar de Prométeme que serás delfín de Amelia Noguera.

Si quieres participar, las bases AQUÍ


Hasta el 12 de junio

5 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de tus reseñas. Me llaman La viuda y el Libro de los Baltimore.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer la de Víctor del Árbol
    La de Dicker ya la tengo esperando su turno

    ResponderEliminar
  4. El domingo me hice con el libro de Víctor del Arbol. Lo de las firmas es un trabajo descomunal, muchas veces ni los mismos de prensa de las editoriales tienen las casetas correctas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero la novela de Víctor del árbol, jeje. Disfruta de la lectura!
    Besitos

    ResponderEliminar

Analytics