lunes, 2 de mayo de 2016

LIBROS DE BOLSILLOS MÁS VENDIDOS (29 abril 2016)

Libros más vendidos (BOLSILLO)


Estos son los libros más vendidos en edición de bolsillo en nuestro país según El Cultural  (29 de abril) 




Esta semana muchos movimientos en los primeros puestos, en los que solo permanecen igual Palmeras en la nieve con La música del silencio en primer lugar.




Aparecen marcados aquellos que tienen reseña en el blog. Pinchando en el nombre accedes a ellas. 





Bolsillo:





1.- La música del silencio (Patrick Rothfuss)


Para comprar pincha AQUÍ





2.- Palmeras en la nieve (Luz Gabás)


Para comprar pincha AQUÍ









3.- Hombres buenos (Arturo Pérez-Reverte)


Para comprar pincha AQUÍ




4.- El mundo azul ama tu caos (Albert Espinosa)


Para comprar pincha AQUÍ





5.- La segunda guerra mundial contada para escépticos (Juan Eslava Galán)

Para comprar pincha AQUÍ




6.- Últimas tardes con Teresa (Juan Marsé)

Para comprar pincha AQUÍ




7.- El infiltrado (John Le Carré)


Para comprar pincha AQUI









8.- La verdad sobre el caso Harry Quebert (Jöel Dicker)

Para comprar pincha AQUÍ






9.- Yo antes de ti (Jojo Moyes)


Para comprar pincha AQUÍ
10.- El primer día del resto de mi vida (Jemma Forte)


Para comprar pincha AQUÍ












EVOLUCIÓN CINCO PRIMEROS PUESTOS

La superior es la semana actual y desde ahí nos alejamos en el tiempo.


 
 

3 comentarios:

  1. Pues fijate La música del silencio me dijo mi hijo que no la leyera que me iba a enfadar mucho, jajaja La verdad es que tenemos mucho enfado con el autor porque ha sacado este libro en vez de terminar la Trilogía del El nombre del viento :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Tengo en casa esperando turno el de Yo antes de ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Analytics