sábado, 14 de mayo de 2016

NOVEDADES DE BOLSILLO 2016/5

Para los que preferís leer en papel, pero la economía no la tenéis muy boyante, las ediciones de bolsillo son, bibliotecas aparte, la mejor alternativa.

Por eso os traigo algunas novedades de bolsillo. Hay más, pero las que os traigo os permiten acceder a la reseña de la misma (basta con pinchar en el título) para orientaros mejor.








Autor: Christina Baker Kline
Editorial: Zeta bolsillo, 2016
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Páginas: 360





Título: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
Autor: Anabel Pitcher
Editorial: Punto de Lectura, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 232
PVP: 7,95 €



Autor: Marc Levy
Editorial: Roca, 2016
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Páginas: 302




Autor: Rosa Montero
Editorial: Seix Barral, 2016
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Páginas: 400

6 comentarios:

  1. Gracias Pedro, llevaba tiempo sin comprar edición de bolsillo, pero hace poco llegó a mi casa uno que Javier Marías que solo encontré en este formato. Me recordó a otra época en la que no accedia a la biblioteca. Las bibliotecas siguen siendo uno de los mejores lugares del mundo para mi.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Marc Levy y justo ese no me lo he leído así que me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  3. hola! como conoces de bolsillos!!!! asi es mejor, graciassss !!!!

    ResponderEliminar
  4. Quitando el de Levy, todos me apetecen. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Margari. Me quedaría con todos menos con Levi. Aunque si tuviera que leer uno me quedaba con El tren de los huérfanos.

    ResponderEliminar

Analytics