lunes, 4 de julio de 2016

AVANCE VERANO 2016


Si sois tan despistados como yo para algunas cosas, probablemente no os habréis dado cuenta de que no habla de avance de la semana, sino que lo hace diciendo avance del verano. Y es que esta sección, como algunas otras, se suspende hasta septiembre. No porque no vaya a leer o no vaya a seguir escribiendo reseñas, que lo haré, sino por la imposibilidad de poderlas subir al blog hasta esas fechas.
Tendremos por tanto aquello que tanto practicaban nuestras televisiones: programación enlatada. O sea, reseñas que ya están listas y preparadas para su publicación.
Normalmente son reseñas de mi archivo personal que no había subido al blog y que ahora aprovecharé este periodo para irlas poniendo. Eso no quita que en un momento dado no publique alguna si hago una escapada, pero prefiero no comprometerme a nada.

Otra cosa distinta es el caos que puedo tener a la vuelta con tanta reseña de novedades para publicar, así que poco a poco irán viendo la luz.

Por eso, esto es un avance sin fechas previstas, de algunas de las reseñas que irán apareciendo, al menos durante el mes de julio:




Encuentro con Eva García Sáenz de Urturi, autora de El silencio de la ciudad blanca.








La caída de los gigantes  de Ken Follet, la novela con la que comenzaba la trilogía de la Centuria.








El campeón ha vuelto, una pequeña novela, más bien un relato largo de J. R. Moehringer








El ángel perdido de Javier Sierra, un éxito de ventas en su día.







La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, con la que comenzaba la trilogía (luego tetralogía) de El cementerio de los libros olvidados.








Nunca la jodas, segunda entrega de la Trilogía negra de Estocolmo de Jens Lapidus.






Podéis encontrarme en Facebook, twitter y en mi correo electrónico, aunque con menos frecuencia que el resto del año. Feliz verano a todos y hasta la vuelta.

5 comentarios:

  1. Qué te diviertas y descanses :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano Pedro. A descansar y reponer fuerzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaremos pendientes de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde Uruguay,con un clima de perros te deseamos felices vacaciones y disfrute de buena lectura.

    ResponderEliminar

Analytics