lunes, 3 de octubre de 2016

AVANCE DE LA SEMANA 153/31



Estrenamos mes y aunque el tiempo no lo aparente, ya estamos en pleno otoño a acercándonos a toda máquina a las navidades.
Para no perder la costumbre, desde El Búho os traemos otra semana cargada de novedades, con un sorteo puesto en marcha, con un encuentro y más.






El martes turno para un nuevo autor gallego con una novela cargada de intriga. Se trata de Tienes hasta las diez, de Francisco Castro.










El miércoles Ángeles de sangre, el debut del inspector Proaza, un inspector de lo más normalito, algo que no deja de ser un rara avis en la novela negra. Su autor es Rafael Estada.










El jueves es el día que muchos seguidores de César Pérez Gellida estamos esperando, pues sale la segunda entrega de Refranes, canciones y rastros de sangre, o si lo preferís, la quinta de las aventuras y desdichas del inspector Ramiro Sancho. El título: Cuchillo de palo.





La semana pasada estuvo Paloma Sánchez Garnica en Móstoles presentando Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido. Allí estuve y aquí os lo presento






¿Qué estoy leyendo?




Por fin voy a leer La fuerza de Eros, la culminación de la Trilogía del mal de María José Moreno.







En el Kindle estoy con La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un interesante y divertido libro de Santiago Posteguillo.








Quiero seguir con El arte de matar dragones, de Ignacio del Valle, la primera entrega de las aventuras del Capitán Arturo Andrade.







Sorteo activo en el blog



Estamos sorteando un ejemplar de Quier pierde paga, de Stephen King.

Para participar pincha AQUÍ


2 comentarios:

  1. Justo comienzo hoy el de María José Moreno. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una semana interesante! Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Analytics