lunes, 24 de octubre de 2016

AVANCE DE LA SEMANA (156/34)





Se acaba el mes. Y encima, este próximo fin de semana cambia el horario, con lo cual antes de que te des cuenta comes y ya es de noche. No sé si será por eso, pero el caso es que esta semana viene cargadísima de material, tanto que no sé ni cómo programarlo.

Para empezar, hoy mismo conoceremos los ganadores de un ejemplar de Quien pierde paga de Stepehen King. Enhorabuena al afortunado.






El martes una de esas novedades de otoño, con vocación de vender muchos libros estas navidades: Falcó de Arturo Pérez-Reverte una historia con la guerra civil de fondo.









El pasado lunes fue el cuarto aniversario de este blog, por eso el miércoles haré una entrada con unas cuantas reflexiones personales sobre este asunto del teclado y las redes.




El miércoles también uno de esos compromisos adquiridos: la reseña de El Oasis maldito, una novela de Francisco J. Sánchez Lizón que me tocó en un sorteo en el blog Libros que hay que leer.








El jueves os presento el sorteo con el que celebro el cuarto aniversario. Un sorteo muy en consonancia con lo que podéis encontrar en este blog, en el que ahora mismo hay tres sorteos a la vez. 




El viernes el comienzo de una saga artúrica, cuya primera novela me ha resultado muy entretenida y mucho menos juvenil de lo que esperaba: Britanna: Excalibur de Ana Alonso y Javier Pelegrín






El sábado os contaré el interesante encuentro que mantuvimos con Carlos Soto Femenía para hablar de su novela El carbonero, del que os recuerdo que hay sorteo activo en el blog.






¿Qué estoy leyendo?



Salvo cambios de última hora, que todo es posible, quiero empezar La sangre de los crucificados de Félix G. Modroño, el libro en el que comienzan las andanzas de Fernando de Zúñiga, que esta semana vuelve a las librerías con su tercera entrega: Sombras de agua.






En el kindle comienzo con Recuerda de Ruben Aido









Sorteos en activo en el blog


Sorteo conjunto de un ejemplar de El carbonero de Carlos Soto Femenía

Para participar pincha AQUÍ

Hasta el 1 de noviembre







Sorteo conjunto de un ejemplar de Cuchillo de palo de César Pérez Gellida

Para participar pincha AQUÍ


Hasta el 9 de noviembre



10 comentarios:

  1. Felicidades por adelantado. Sin duda, este es un blog de referencia.

    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho la reseña de Falco y, por supuesto ver si te ha gustado El oasis maldito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese aniversario Pedro. Son muchos años y miles de reseñas porque vaya si te cunde.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre una semana muy completa, y felicidades por ese cuarto aniversario. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario, y estaré pendiente a tu lectura de Falcó. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. La semana va a ser interesante. Me quedo con el aniversario de tu blog y sorteo correspondiente(miércoles y jueves), quizás ojee un poco Falcó(martes) que por cierto vi entrevista en la Sexta noche.Interesado por las impresiones que tienes de la saga Britunia: Excalibur(viernes).Pasa buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el aniversario! Se presenta una semana intensa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nos felicitamos mutuamente.porque gracias a ti puedo estar al tanto de lo que se publica.Es un lujo leer tus reseñas,por eso te saludo y me saludo por haber encontrado este lugar de referencia.Saludos desde Uruguay.


    ResponderEliminar

Analytics