lunes, 5 de diciembre de 2016

AVANCE DE LA SEMANA 162/40




Y estamos en el último mes del año, que comenzamos con una semana en la que vamos a estar más perdidos que un frigorífico en el polo, con tanta fiesta entre medias que va a hacer que tengamos tres viernes en una semana: lunes/viernes, miércoles/viernes y por fin viernes/viernes. Pero yo a lo mío, que como no voy a salir, seguiré dando salida a todas las reseñas que tengo pendientes por ahí para vosotros.





El martes una novela que puede ser un maravilloso libro para regalar esta navidad. Porque seguro que entre vuestros familiares tenéis algún forofo de La Guerra de las Galaxias. Éste es su libro: La fuerza para cuñaos, de Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado.







El miércoles una novela de Reyes Calderón con el último caso de su pelirroja detective en la que el mundo de ETA vuelve a hacerse presente: Dispara a la luna.










El jueves una novela cargada de sentimientos: Me llamo Lucy Barton de Elizabeth Strout












El viernes os dejo con unos booktrailers







¿Qué estoy leyendo?



Tengo ya terminado Nada Sucio de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo








Estoy con Carne de primera, el segundo caso del inspector Proaza de Rafael Estrada









Continuaré con Del color de la leche de Nell Leyshon para el Club de Lectura de la Biblioteca de Móstoles






 Sorteos activos en el blog

Sorteamos un ejemplar de Los usurpadores de Jorge Zepeda 

Las bases AQUÍ

Hasta el 14 de diciembre



Buscamos la mejor novela negra española del 2016. Y por participar sorteamos 13 libros.

Las bases AQUÍ

Hasta el 31 de diciembre

3 comentarios:

  1. Pues si que traes la semana cargadita, Pedro. Estaré pendiente de tus entradas. Del color de la leche me interesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No paras de traernos cosas interesantes, me llama la portada de Dispara a la luna, espero que merezca la pena.Ya nos contaras en las reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad de ver qué te parecio "Me llamo Lucy Barton", a ver qué nos dices.

    Besitos

    ResponderEliminar

Analytics