lunes, 13 de febrero de 2017

AVANCE DE LA SEMANA 172/7




Esta semana continuaremos con nuestra línea habitual, con reseñas de novedades muy interesantes que daros a conocer y con la resolución de  un par de sorteos (hemos llegado a tener hasta cuatro a la vez)
Por otra parte, el canal de youtube de El Búho entre libros va cogiendo ritmo y tras la presentación y la primera videoreseña, esta semana tendremos una nueva entrega con la que será una de las secciones del canal.





El martes, una novedad muy peculiar: Orfancia de Athos Zontini, la historia de un niño que no quiere comer












El miércoles sabremos quién es el ganador de un ejemplar de Andalucía, notas de andar y ver. de Juan Eslava Galán y Francisco Núñez Roldán








El jueves la novela ganadora del Premio Nadal 2017: Media vida de Care Santos. Una novela que me ha gustado mucho.












¿Qué estoy leyendo?



Estoy inmerso en la lectura de Media Vida de Care Santos, Premio Nadal 2017







También estoy con la lectura conjunta de El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah









En digital estoy con La menorah de Petra de Carlos Díaz Domínguez








Sorteos activos en el blog

Sorteo de un ejemplar de Antes de conocerte de Pablo del Palacio

Las bases AQUÍ


Hasta el 15 de febrero



Sorteo de un pack con las dos novelas que componen la serie de Juan Torca: Las cuatro torres y La sirena de Gibraltar, de Leandro Pérez

Para participar las bases AQUÍ

Hasta el 19 de febrero



Sorteo de un ejemplar de Media vida de Care Santos

Las bases AQUÍ


Hasta el 26 de febrero

6 comentarios:

  1. A ver si llegan los libros de la conjunta :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro,
    Yo esperaré a que me llegue El baile de las luciérnagas y me concentraré en su lectura... ;) Mientras tanto voy acabando Abril encantado y Viaje al centro de mis mujeres! ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. La de Orfancia me apetece muchísimo, desde que alguien me habló de ella hace un par de días, no pienso en otra cosa.

    A ver si esta semana adelanto en lecturas y me quito las tres más atrasadas de encima ¡Dichoso reloj que marca las horas! jeje
    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me apetece leer el premio Nadal de este año.Me encanta la edición.Esperare a tus impresiones.

    ResponderEliminar
  5. Los tres tiene una pinta estupenda, aunque "El baile de las luciérnagas" es el que más me apetecería ahora mismo.

    Disfruta Pedro, besos

    ResponderEliminar
  6. A ver lo que nos cuentas de Media Vida, es la lectura que más me atrae de las que nos presentas. Saludos.

    ResponderEliminar

Analytics