lunes, 13 de febrero de 2017

LIBROS DE BOLSILLO MÁS VENDIDOS (10-FEBRERO-2017)

Libros más vendidos (BOLSILLO)


Estos son los libros más vendidos en edición de bolsillo en nuestro país según El Cultural  (10-febrero-2017) 





Cambios significativos en la lista en la que llega directo al primer lugar todo un clásico como 1984 (gracias a la contrapropaganda de Donald Trump). 

Aparecen marcados aquellos que tienen reseña en el blog. Pinchando en el nombre accedes a ellas. 





Bolsillo:



1.- 1984 (George Orwell)






1.- El guardián invisible (Dolores Redondo)





3.- El regreso del catón (Matilde Asensi)


4.- Quidditch a través de los tiempos (J. K. Rowling)






5.- Vestido de novia (Pierre Lemaitre)






6.- Vida líquida (Zygmunt Bauman)








7.- El secreto de la modelo extraviada (Eduardo Mendoza)





8.- La trilogía de la niebla (Carlos Ruiz Zafón)






9.- Un mundo feliz (Aldous Huxley)






10.- Guía del autoestopista galáctico (Douglas Admas)








EVOLUCIÓN CINCO PRIMEROS PUESTOS

La superior es la semana actual y desde ahí nos alejamos en el tiempo.


4 comentarios:

  1. Al menos sirve para algo el Trump, para que la gente lea....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues el de Matilde Asensio lo estaba esperando así que gracias por la info.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Buena lista de libros de bolsillo. Permiteme que me apunte algunos Pedro.

    RESEÑADOS: Un mundo feliz y también voy a probar a Pierre Lemaitre con Vestido de novia (autor que no he leído nada y es nuevo para mi además de que estoy queriendo empezar con el thriller y realizar una lista).
    NO RESEÑADOS: 1984(lo tengo en la estantería pero esta portada de DeBolsillo me gusta además de la editorial),El regreso del Catón y la trilogía de la niebla(también están en mi lista de pendientes) y dudo de poner Vida liquida(la editorial Austral me gusta, no se si ponerlo en mi lista de pendientes ya que es un autor nuevo y no se de que genero será pero al igual que en los RESEÑADOS tendré que probar otras cosas de la editorial).
    NOVEDADES BOLSILLO: Vestido de novia y Vida Liquida.

    ResponderEliminar

Analytics