miércoles, 1 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN DEL CANAL DE "EL BÚHO ENTRE LIBROS"


Hoy miércoles 1 de febrero, no solo comienza un nuevo mes, sino que empiezo una nueva etapa en la red. Tras más de cinco años escribiendo opiniones de todo lo habido y por haber en una página de opiniones, me pasé a la blogsfera y creé El Búho entre libros.






El blog ha cumplido ya cuatro años y sentía la necesidad de dar un salto adelante (aunque exista la posibilidad de que me dé un trompazo en el intento) y utilizar un medio diferente para seguir hablando de libros y llegar a otro tipo de público, sin que por eso tenga que dejar el blog, puesto que pueden ser complementarios.
Desde hoy podéis seguirme en mi canal de Youtube, donde por supuesto no tendré la periodicidad que tengo en el blog. Me gustaría poder llegar en un plazo no muy largo a un vídeo por semana, pero de momento ya veremos si consigo hacerlo cada dos, que este es un medio totalmente diferente y tengo que hacerme con los mandos del editor de vídeo (que de hecho todavía no he instalado).

Espero con este canal llenar un hueco, porque en casi todos los canales que hablan de libros, veréis a chicos muy jóvenes hablando en su mayor parte de libros juveniles. No sé si no hay youtubers de una cierta edad porque no hay nicho para un tipo de libros que no sean juveniles en este nuevo medio, o porque no se han atrevido a liarse con una tecnología totalmente diferente.
Eso es algo que iré averiguando a mi costa a lo largo del tiempo, porque estoy convencido de que sí tiene que haber gente que quiere que le cuenten en poco tiempo, sin necesidad de leerlo, opiniones sobre libros de actualidad de cualquier tipo, que es justamente lo que vengo haciendo hasta ahora en el blog.

Desde esta página daros las gracias a todos los que me habéis animado a lanzarme a este proyecto. De un modo especial tengo que darle las gracias a mi hermano Francisco Javier, que es en la práctica el que ha editado este vídeo y al que espero no tener que molestar demasiado para los siguientes.

No olvidaros si os gusta de suscribiros a mi canal, de enviarme comentarios y sugerencias, que serán bien recibidas.






29 comentarios:

  1. ¡Qué bien, Pedro! Seguro que en este nuevo canal te va tan bien como con el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego......has pasado de taparte la cara en las fotos de las presentaciones de libros a un canal Youtube!!! Seguro que te irá bien.
    7n beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta poner cara y voz a los Bloggers de los blogspot que visito. Felicidades por el nuevo paso, yo en esto de hacer un canal no me acabo de ver. Un abrazo y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bien ponerte cara y voz!! Felicidades y a seguir con esas ganas que aqui estaremos pendientrs 😊

    ResponderEliminar
  6. Que bien ponerte cara y voz!! Felicidades y a seguir con esas ganas que aqui estaremos pendientrs 😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Olé! Ha sido un placer, no me importa ayudarte todo lo que haga falta. Ánimo y suerte con esta nueva aventura. :-)

    ResponderEliminar
  8. Obviamente, ya estoy suscrita a tu canal :D
    ¡Que te vaya muy bien en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! me encanta tu canal y la iniciativa ¡Te va a ir genial! ya eres toda una Institución en esto, lo vas a bordar.

    Un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  10. Una fenomenal idea Pedro y por supuesto me suscribo a tu canal.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en tu nueva aventura Pedro, aquí seguiremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, esto sí es una novedad!!! Me alegro de ponerte cara y voz, eres un valiente, Pedro.

    Un abrazo, mucha suerte en esta fantástica andadura ;)

    ResponderEliminar
  13. Vaya con el búho, veo que hemos perdido la vergüenza al anonimato... Muy bien Pedro, no controlo mucho lo de youtuber pero luego salseo a ver como seguirte por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues ya me he suscrito, mucha suerte en esta nueva étapa. Yo también tengo un canal, pero solo con un vídeo de prueba. a ver si aprendo a hacer los vídeos como a mí me gustan y subo más
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Pues enhorabuena por ese cambio!!! Yo, como dice Irunesa, sigo con el anonimato en ristre, pero me tienta mucho el mundo YouTube, así que quien sabe si no me lio la manta a la cabeza, y en un futuro nos vemos por aquellos lares. Me suscribiré a tu canal, sin duda. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  16. Hola Pedro!
    Me alegro mucho de tu nuevo paso en las redes sociales. Me ha encantado ponerte cara... por cierto, te desenvuelves muy bien ante la cámara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Voy ahora mismo a seguirte en tu canal!

    Besotes y mucha suerte en este nueva andadura.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial!!!! Me suscribo :)

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Pedro!!!
    Es un placer leerte....y ahora tambien verte y escucharte!!!
    Animo con esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Pedro!!!
    Es un placer leerte....y ahora tambien verte y escucharte!!!
    Animo con esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  21. Desde ya te sigo. Felicidades y fuerza con ello. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte en esta nueva aventura! En un ratín me paso a verte y a seguirte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Pedro, ya verás que te va bien. Sólo espero que no nos abandones por los vídeos y espero seguir leyendo sus geniales reseñas por aquí o lo que pones en Facebook. Yo te seguiré en youtube, aunque apenas entro. Ya verás como va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me alegro un montón! Cuesta mucho encontrar booktubers adultos de aquí

    ResponderEliminar
  25. Estaré atento a tus comentarios como youtuber. Enhorabuena por el canal. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Un placer verte y escucharte, ya te seguimos. Enhorabuena por el canal y por ese hueco que como bien dices, cubres, que además hacía mucha falta.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Analytics