jueves, 2 de marzo de 2017

SORTEO CONJUNTO NO ERES LO QUE BUSCO (LAURA MAVOR)

Buscad, buscad, pero por mucho que cambiéis las palabras de búsqueda en Google o en cualquier otro buscador, todos os responderán que los mejores sorteos los publican los jueves estos cuatro blogs así que hoy Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y yo, Manuela de Entre mis libros y yo, venimos con el sorteo de una rabiosa novedad de Plaza & Janés: No eres lo que busco de Laura Mavor, un thriller trepidante que seguro dará mucho que hablar.





Os dejo la ficha técnica. Pinchando en el nombre accedéis a la reseña de la novela:




FICHA TÉCNICA

Autor: Laura Mavor
Editorial: Plaza & Janés, 2017
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 462









Leamos su sinopsis:

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?

En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.

La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.

Esta vez está en juego un ejemplar por blog.




Bases del sorteo

Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para cuadruplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.

Es un sorteo nacional (España).

Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.

Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.

Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.

El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 2 de marzo y finaliza el 20 de marzo de 2017 a las 23:59.

El 23 de marzo de 2017 se dará a conocer al ganador en cada blog.

En este blog primaremos con más puntos en el sorteo a los suscriptores del canal en Youtube  (Y ya de paso le echáis un vistazo a los vídeos y me decís que tal)

Los ejemplares los enviará la editorial.


¡Suerte a todos!   

a Rafflecopter giveaway

77 comentarios:

  1. Volveré con los enlaces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo y volveré con los enlaces. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro!

    Participo en el sorteo. Muchas gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  6. Volveré con los enlaces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo de un ejemplar de #noeresloquebusco

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Muchas gracias por organizar este sorteo, me apunto sin duda alguna, a ver si hay suerte.
    Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo de #NoeresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  11. No participo por varias razones:

    1.- Tengo el libro.
    2.- Hace años que dejé de participar en sorteos apañados por los de siempre.
    3.- Nunca me fiaría de alguien que como "reclamo" para un sorteo utiliza una falacia. Mira Pedro, ni aunque volvieses a nacer (tres veces seguidas), serías el mejor en algo. Y que conste que te lo digo desde la lástima, para ver si me haces un poco de caso y no haces tanto el ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que se retrata con sus comentarios. Por eso no borro el tuyo, aunque no viene a cuento. Y si tres veces naciera, tres veces quisiera poder seguir contando con toda la gente que me quiere y me aprecia, eso es lo importante. Y sí, mis sorteos son apañados (según la RAE, hábil, mañoso para hacer algo)

      Eliminar
  12. Gracias por el sorteo, participo. Besos.#NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  13. Seguro que con este pedazo de sorteo tenemos muchos participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sorteazo!!! Pasadlo bien. Yo lo estoy leyendo y es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Uyyyy, volveré con los enlaces porque:
    1. Yo no tengo el libro y voy a probar suerte como todos.
    2. Porque me encanta colaborar con gente seria, honrada y nada envidiosas.
    3. Porque si no hubieses nacido no me hubiera importado traerte al mundo. Algunas no pueden decir lo mismo.

    Lo dicho: volvere

    ResponderEliminar
  16. Bueno Pedro, vuelvo a pasar para darte mi apoyo por estas cosas surrealistas que a veces pasan.
    Animo y un beso y sigue con tu labor!

    ResponderEliminar
  17. Como autora material de la "falacia" digo: si tres veces naciera, treinta y tres veces querría tener amigos como Pedro porque envidiosos y amargados ya tenemos bastantes. Un abrazo, Búho.

    ResponderEliminar
  18. Kayena:

    1. Nadie te ha preguntado ni necesita tus "consejos".
    2. La lástima la siento yo por ti.
    3. Con el comentario, te retratas tú sola.

    ResponderEliminar
  19. Hay comentarios en los que la gente se retrata sola. Tus seguidores también hablan por sí mismos.
    En cuanto a que estén amañados los sorteos invito a la autora del comentario a ver los resultados de todos y la variedad de resultados que existe.

    Tienes todo nuestro apoyo y seguiremos compartiendo sorteos muchos más jueves.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien, que una cosa es lo que probablemente quisiera decir y otra lo que dice. Lo que ha puesto es que son "apañados". Y es cierto, muy apañadicos que son nuestros sorteos.

      Eliminar
  20. Todo mi apoyo Pedro, aunque lo que debería es darte la enhorabuena, que bien lo debes de estar haciendo cuando según que gente te ponen como te ponen...
    Sigue dando ejemplo de clase por estos lares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Mi apoyo Pedro, a seguir igual ;) un beso

    ResponderEliminar
  22. Ayer, aunque me enteré de este asunto, no pude volver a pasar para mostrarte mi apoyo(tenía la peli del guardián y me fui a Valencia pronto), pero aquí estoy para hacerlo.
    Yo creo que esto ya no entre en el terreno de manías o envidias, me parece simplemente maldad. Hay gente mala, tóxica y nociva y ya está.
    Tu respuesta a dicho comentario es como tiene que ser, tal y como eres tú, elegante e inteligente.
    Un abrazo Pedro y me reitero, todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes que te apoyo en todo. Muchísimas te conocemos y también conocemos a la autora del cimentario; y quien no la conozca, no tiene más que leerlo: en él queda reflejada perfectamente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Intentaré volver para el sorteo Pedro, que últimamente no me da tiempo ni a participar.
    He leído cada uno de los comentarios y la verdad es que me sigue impactando este hacer daño por hacer...no sé qué intenciones hay detrás y no veo justificación...yo llevo poco tiempo por aquí y supongo que esto viene de atrás. Pero ¡Por supuesto! también cuentas con mi apoyo y sin ninguna duda hacéis unos sorteos muy apañados🤘🏼

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Todo mi apoyo, Pedro. Eres uno de los mejores en la blogsfera, como ya lo eras antes en otras páginas de opiniones así que, queda todo dicho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Pedro, no merece la pena perder el tiempo con ese tipo de gente, por lo tanto, sólo puedo felicitarte:
    1. por tu blog,
    2. por tu canal
    3. y por ser como eres

    Ah! Y si naces de nuevo avisa, por favor!!!! que no me lo quiero perder!!!!

    Un beso grande y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  27. No creo que nuestro búho lo haga por ser el mejor en algo. Pero al menos yo sí sé de una cosa en la que es el mejor. Es el mejor hermano mayor que podría haber tenido jamás. Diga lo que diga esa individua.

    ResponderEliminar
  28. Con la boca abierta estoy y soy incapaz de cerrarla. No participo porque no quiero acumular más pendiente pero me paso por aquí para darte todo mi apoyo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Estupendo y muy "apañado" sorteo!!! Así que ya te digo que me apunto y que volveré con los deberes!
    En fin, creo que no es necesario decir nada, cada uno se retrata con sus palabras y se nota quien tiene mala idea y quien educación. Así que gracias por el sorteo y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco.
      Gracias.

      Eliminar
  30. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    Y sobre el "comentario", ni caso. No la conozco pero después de lo visto ni ganas que tengo. Hay gente que se cree tan genial que le molesta cualquier persona o cosa que tenga alrededor.

    ResponderEliminar
  31. Como dices cada uno se refleja en sus comentarios y sus comportamientos. Una impertinencia se responde con una contestación educada.

    ResponderEliminar
  32. Pedro muestro mi apoyo aunque llevo hechos(apuntados)pocos sorteos.Los sorteos es como la quiniela o la lotería hay que probar suerte.Si Kayena ya lo tienes el comentario sobra y sobra por lo siguiente: si ya lo tienes para que escribes un comentario.La gente participa porque le gusta tener el libro para su posterior lectura o lo quiere tener por algo(desconozco) y entonces participa.El sistema es totalmente justo tan justo como es la aleatoriedad y la probabilidad estadística cuanto mas números tengas mas posibilidades.Yo en este me lo estoy pensando Pedro, ya llevo dos este mes y este será el tercero.Eso si no se si me tocaran(estoy cruzando los dedos por la suerte).
    PD: Tu canal de YouTube me encanta esta muy bien y es variado.Sigue así me gusta mucho tu blog por eso es uno de los que sigo sino el primero(no recuerdo bien).Que dure muchos años.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Pedro. Yo también participo en el sorteo de #NOEresLoQueBusco. Muchas gracias por la oportunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  35. Hola, participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  37. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué buena pinta!!! Me apunto. Gracias por organizarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Yo también participo en el sorteo... y alucino ante ciertos comentarios. A veces me alegro de estar en la parra.
    Todo mi apoyo Pedro,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por el sorteo.

    Yo no voy a participar, últimamente estoy leyendo otro tipo de libros y prefiero dar la oportunidad a alguien que sí le interese y no lo vaya a aparcar en la estantería como haría yo, que tengo miles pendientes y no me da la vida para leerlos.

    Pero al próximo lo mismo me apunto, jejeje. ;)

    ¡Qué tengáis todos mucha suerte!

    ResponderEliminar
  41. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco
    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  43. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  44. Participamos en el sorteo de #NoEresLoQueBusco.

    Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  45. Participo en el sorteo, sigo pensando que algún día conseguiré alguno. Gracias Pedro porque desde que te sigo estoy al día de todos los libros, nuevos y no tan nuevos. 😘😘

    ResponderEliminar
  46. Por supuesto que participo. Mil gracias por estos sorteos. Y por cierto, el canal de Youtube... vale mucho la pena. Te lo curras mucho y siempre que puedo me lo miro, aunque desafortunadamente no tanto como quisiera porque desde el móvil a veces me da problemas, pero es por mis datos no por culpa tuya :(

    ResponderEliminar
  47. participo. a ver si tengo suerte! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco, muchas gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  49. Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco

    ResponderEliminar
  50. Hola, Pedro.
    Participo en el sorteo de #NoEresLoQueBusco. Gracias y no hagas caso a palabras sin sentido.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto en los 4 blogs y a ver si la suerte me sonríe en alguno, ¿no? Besotes <3

    ResponderEliminar
  52. Interesante articulo sobre el router, me sirvió mucho!

    ResponderEliminar

Analytics