lunes, 8 de mayo de 2017

AVANCE DE LA SEMANA (184/19)



La semana pasada fue extraordinaria en cuanto a lecturas se refiere, porque con el puente pasado por agua y con una gastroenteritis que no me dejaba hacer nada que no fuera leer, me leí cuatro libros que además fueron muy buenos (y mira que eso es difícil). No me cundirá tanto esta semana en que tengo por delante dos libros con más de quinientas páginas.
Tendréis pues reseñas de alguna de esas novelas del puente, aunque otras como la de El viaje de Tisbea ya os la he traído, y pondré en marcha DOS nuevos sorteo. Tres en realidad si incluimos el que comenzaré este mismo lunes en el canal.






El martes turno para Miénteme, te creeré, una novela que viene avalada por su éxito en Francia y que a mi me ha encantado. Es de Anne-Laure Bondoux y Jean Claude Mourlevat











El miércoles la quinta entrega de las desventuras del detective Touré creado por Jon Arretxe. Se titula Piel de topo.












El jueves nuevo sorteo conjunto en el blog. 






Y el viernes otro sorteo más. Ya os digo de antemano que el libro os encantará.






¿Qué estoy leyendo?



Estoy con Fantasma, la novena entrega de la serie Harry Hole de Jo Nesbo.









Lo voy intercalando con El bazar de los malos sueños, un libro de relatos de Stephen King.








Sorteos activos en el blog

Sorteamos en mi canal de Youtube, un ejemplar de Y si fuera cierto de Antonia J. Corrales.

 Las bases AQUÍ



Hasta el 17 de mayo




Sorteamos en el canal de youtube un pack con los tres ejemplares de la segunda trilogía de César Pérez Gellida: Refranes canciones y rastros de sangre. 

Las bases AQUÍ:

Hasta el 31 de mayo




4 comentarios:

  1. Me llama la atención Miénteme, te creeré, así que espero tus impresiones.
    Estaremos atentos a los sorteos :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también tenemos Piel de topo para leer, pero le ha tocado a mi compañero...

    Un besito, ya nos contarás que tal ambas.

    ResponderEliminar
  3. Me mola la foto con Antonia J. Corrales!!
    Stephen King es otro de esos autores que nunca he leído, con lo prolífico que es.
    Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  4. Otra buena semana la que preparas! Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Analytics