lunes, 7 de abril de 2014

AVANCE DE LA SEMANA (49)




Última semana antes de las vacaciones. Una semana en la que estaré prácticamente desconectado de la red, por lo que dejaré programadas algunas entradas. Serán booktrailers para animaros en estas fiestas.





El martes os traigo una maravillosa novela. No todos los premios literarios son pura estrategia comercial y ese suele ser el caso del Premio Nadal, que en esta ocasión ha elegido a una gran y joven autora y una novela llena de emoción: Carrmen Amoraga y La vida era eso.











El jueves mi primera colaboración con Editorial Amarante. Una novela negra de un joven autor: Alfonso Gutiérrez Caro y su Defecto de fábrica.










Despido la semana con domingos de cine. En este caso se trata de un libro islandés y la película del mismo origen: Las marismas, de Arnaldur Indridason, el primero de la serie de casos del inspector Erlendur. 





Recordar que sigue en marcha el sorteo de un ejemplar dedicado por César Pérez Gellida de Consummatum est. Las bases AQUÍ










12 comentarios:

  1. Qué ganas de las vacaciones jejeje
    Que disfrutes de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que Las marismas había sido llevado al cine

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro de Carmen Amoraga en el kindle, espero tu crítica sobre él :)

    ResponderEliminar
  4. A ver que nos cuentas del libro de Carmen Amoraga.

    Buena semana. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues estaré atenta, yo tambieneste mes comienzo a colaborar con Amarante ;) pero no coincidimos con el libro,saludos

    ResponderEliminar
  6. De Carmen Amoraga no leí nada. Estaré pendinte de la reseña de la novela que mencionas, así como la de la editorial Amarante. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Viene cargadita la semana :) Un besin y ya me iré pasando ^^

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a tu semana, que promete.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No me gustó mucho una novela que leí de Amoraga, a ver qué piensas de esta.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llama el de Carmen Amoraga, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una semana interesante, como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de las vacaciones. Yo también me tomaré un descanso del blog pero no de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Analytics