miércoles, 23 de abril de 2014

GANADORES DE DOS EJEMPLARES DE LA COCINERA DE HIMMLER

Lo primero de todo, quería agradecer la amplia participación que nuestra propuesta ha tenido, máxime cuando el tiempo para hacerlo ha sido mínimo y con la Semana Santa de por medio.





Tras mucho reflexionar mis propuestas y con la colaboración de Suma de letras, que es quien finalmente ha coordinado las que los blogs participantes le hemos pasado con el fin de evitar repeticiones, es un placer anunciar hoy día de Sant Jordi los ganadores de un ejemplar de La cocinera de Himmler de Franz-Olivier Giesbert . Los afortunados son:



Tardes de sofá, manta y libro

Me imagino a Rose como una mujer fuerte, morena de piel y de pelo y con unos grandes ojos oscuros capaces de captar la atención del que la mira. Una mujer con mucho carácter y un humor diferente, capaz de reírse de las cosas más duras pero que le ha servido para sobrevivir a las diferentes tragedias que le han acaecido.




Ángela León


Yo me imagino a Rose en un punto intermedio entre la Sra. Doubtfire y Mrs. Danvers, el ama de llaves de Rebeca, es decir, una persona que ha sido hermosa, es inteligente y cauta por lo mucho que le ha enseñado una dura e injusta vida, ancha de caderas como su madre y una imaginativa cocinera como su abuela, que sabe aplicar el arte de la paciencia para encontrar y aplicar justicia cuando se le presenta la oportunidad y, incluso, provocando esa oportunidad.


Poneros en contacto conmigo (pedroesantosh@yahoo.es) a la mayor brevedad posible, facilitándome vuestros datos postales para enviaros los ejemplares (los envío yo, no la editorial)
Caso de no hacerlo en 48 horas, procederé a nombrar nuevo ganador.

10 comentarios:

Analytics