martes, 1 de abril de 2014

LISTADO PROVISIONAL PARTICIPANTES RETO AUTORES A-Z

El 31 de Marzo finalizó el plazo para la inscripción al Reto Autores de la A a la Z 2014.




Este es el listado provisional de los participantes en el mismo. Si alguno ha hecho la entrada pero no no ha enviado el correo, tenéis de plazo hasta las 23h 59m del viernes 4 de abril para enviarnos un correo a El Búho entre libros (pedroesantosh@yahoo.es) y Libros en el petate (elcapifer@gmail.com)

El lunes publicaremos el listado definitivo

01.- Pedro                          El Búho entre libros
02.- Laky                           Libros que hay que leer
03.- Fesaro                        Libros en el petate
04.- Marisa                        Books & Co.
05.- Ana Hohoho                Sueños prohibidos
06.- Laura Marti                Brownie y sus cosas
07.- Maria Dolores Alcaráz Pedacitos de mi mundo
08.- Valentina Hernández    Tormenta de libros
09.- Isabel Macias              El salón del libro
10.- Alicia Berlier               El baúl de Sherezade
11.- Rosy                            No solo leo
12.- Margari                       Mis lecturas y más cositas
13.- El club de las lectoras  El club de las lectoras
14.- Blair                            Mis lecturas de cabecera
15.- David                          Cruce de caminos
16.- Loli Perea                    El misterio de las letras
17.- Laura Cid                     Caminando entre libros
18.- Tatty                          El Universo de los libros
19.- Lidia Casado                Juntando más letras
20.- Angela Cabrera           La biblioteca de Ángela
21.- Susana Palacios            Mi corazón y yo
22.- Cova Aldecoa               Composición XIII
23.- Patricia Navascues      Esta soy yo
24.- Violeta                        Fantasy Violet
25.- María Jesús Muñoz     El rincón de Leira
26.- Artisa 77                    Entre libros anda el juego
27.- Sara Calvo                  LOPINANDO
28.- Teresa                        Leyendo en el bus
29.- Silvia B. Cusco             Viajando, por el camino del libro
30.- Mercedes Pérez           Leyendo bajo el arco iris
31.- Laura Martínez           Loca por incordiar
32.- Gime Villegas               Retazos de libros
33.- La gata literaria          La gata literaria
33.- Marta                         Leido, vivido, visto, tejido
35.- María del Mar López    Leyendo con Mar
36.- Diandra Galán             La chica que leía en cualquier lugar
37.- La orilla de los libros   La orilla de los libros
38.- Marga Ramon              Libros, exposiciones, excursiones... 
39.- Patt                            Deja volar tu imaginación
40- Agujas en el pajar        Agujas en el pajar
41.- Geovanna Reyes           My lil' corner
42.- Paco                           Un lector indiscreto
43.- María José Mas          Ciao
44.- Raquel Alonso             Lecturas y lectoras
45.- Ángela León                Polvo de libros
46.- Zeno Martin                Lo que leo y punto

16 comentarios:

  1. Por mi correcto. A disfrutar de las lecturas y a por el reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Salgo dos veces en la lista en el 7 y el 27.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Leira es con i y no con y griega. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya lo siento, Pedro. Lo tenía anotado para apuntarme y con el lío de esta semana se me fue :-(
    Sorry!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues somos un montón, yo de momento es el que mejor llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos somos!
    Yo llevo algo menos de la mitad conseguido, pero este año sí espero conseguirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me veo! Ahora a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Ahí estoy, suerte a todos en el reto.

    ResponderEliminar
  9. Qué susto, que no me veía y resulta que estoy con mi nombre real!! xDD
    Somos un montón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No me veo!!! Mandé el mail con el enlace en enero, creo. Mañana lo busco y lo reenvio. No me lo quiero perder!!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo creo que son tod@s l@s que están y están tod@s l@s que son.

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que disfrutéis mucho. Besos

    ResponderEliminar

Analytics