domingo, 29 de enero de 2017

MEJORES THRILLERS 2016

Creo que el 2016 fue un buen año para los libros, con una gran variedad de novelas que me hicieron disfrutar. El thriller, carne de best seller en su mayor parte, tuvo en el año 2016 bastantes títulos que merecen la pena de ser destacados, con algunas novelas espectaculares que me hicieron disfrutar mucho.





Aquí tenéis las que he seleccionado, todas leídas y reseñadas por mí:


1.- La última salida (Federico Axat)

2.- El método 15/33 (Shannon Kirk)

3.- Cuchillo de palo (César Pérez Gellida)

4.- Los usurpadores (Jorge Zepeda)

5.- El Club de los mejores (Claudio Cerdán)

6.- Siete libros para Eva (Roberto Martínez Guzmán)

7.- La fuerza de Eros (María José Moreno)

8.- La viuda (Fiona Barton)

9.- Quien pierde paga (Stephen King)

10.- Tienes hasta las diez (Francisco Castro)

11.- Lugares oscuros (Gillian Flyn)

12.- El suicida impertinente (Juan Luis Martín)





Autor: Federico Axat
Editorial: Destino, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 543


Título: El método 15/33
Autor: Shannon Kirk
Editorial: Ediciones B, 2016
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 368
PVP: 17,50 €
Ebook: 4,74


 
Título: Cuchillo de palo
Autor: César Pérez Gellida
Editorial: Suma de Letras, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 512


Título: Los usurpadores
Autor: Jorge Zepeda
Editorial: Destino, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 479



Autor: Arthur Gunn
Editorial: Ediciones B, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 405







Autor: Roberto Martínez Guzmán
Editorial: Autoeditado en Amazon
Páginas: 384
PVP: 13,97 €





Autor: María José Moreno
Editorial: Off Versátil, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 396





Título: La viuda
Autor: Fiona Barton
Editorial: Planeta, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 520



Autor: Stephen King
Editorial: Plaza & Janés, 2016
Traducción: Carlos Milla Soler
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 49


Autor: Francisco Castro
Editorial: Suma de letras, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 347





Título: Lugares oscuros
Autor: Gillian Flynn
Editorial: Roja & Negra, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 404


Autor: Juan Luis Marín
Editorial: Off Versatil, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 270





7 comentarios:

  1. Hola Pedro!!
    No he leído ninguno pero sí tengo pendientes unos cuantos a los que tengo muchas ganas cómo El método 15/33 o Tienes hasta las 10:00 de los que he leído estupendas reseñas!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Buena selección. He leído algunos y otros los tengo pendientes, incluso en la estantería.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos libros que me interesan.Me los apunto todos y hago selección propia.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de los que casi todos los tengo apuntados para leer, besotes

    ResponderEliminar
  5. He leído cinco, y algunos están entre mis mejores lecturas del año. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. He leído de ellos cuatro, y espero poder leer alguno más durante este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me he leído tres de la lista, el resto me los apunto. Gracias!

    ResponderEliminar

Analytics